Avisos | www.deportivolasfuentes.com.mx

Avisos

García, N.L. a 3 de julio del 2020

Estimados Asociados:

 

Esperando al leer el presente te encuentres bien de salud, te compartimos este breve comunicado para informarte sobre algunas medidas y ajustes debido a los incrementos en contagios y defunciones en el Estado relacionadas a la pandemia:

 

  1. Al anunciar el Gobernador el día 10 de junio el inicio de operaciones de la segunda etapa económica, la de Comercios y Servicios misma en la que nos incluyeron, cumpliendo con todos los protocolos de apertura y pudimos operar de manera inmediata al día siguiente ya que teníamos todos listo y estuvimos en contacto con las autoridades sanitarias. El día 12 de junio tuvimos la visita de verificación de las autoridades sanitarias, cumpliendo todos los lineamientos contenidos en el acta de inspección.

 

  1. Nos ha sido muy grato ver cómo muchos de ustedes acuden en forma individual o en forma familiar a practicar algún deporte y poder disfrutar de un espacio abierto, seguro y en cumplimiento con los protocolos que esta pandemia nos ha obligado a adaptarnos.

 

  1. Estamos trabajando para que en Julio podamos reactivar algunas actividades deportivas en exterior para adultos, siempre y cuando el semáforo de actividades del Estado se mantenga o mejore.

 

  1. El día de ayer jueves 2 de Julio se dieron a conocer las restricciones en la movilidad de lunes a viernes y el aislamiento total sábados y domingos. Por lo anterior nuestra operación se modifica en su servicio operando de LUNES a Viernes de 7:00 am a 9:00 pm; esta medida se mantendrá hasta que la autoridad nos permita operar en nuestros días habituales.

 

  1. Es complicado poder hacer planes y proyecciones para ofrecer los servicios que nos caracterizan, cuando se dan cambios constantes en la forma de operar debido a la contingencia sanitaria.

 

  1. Referente a la cuota de mantenimiento durante esta contingencia hemos hecho ajustes en gastos, recortes en nóminas, procesos más eficientes, y en general estamos trabajando más con menos recursos. Seguiremos buscando algunas otras áreas de oportunidad para generar los ahorros necesarios para ajustarnos al presupuesto de esta nueva realidad. Como somos una asociación civil sin fines de lucro, la cuota de mantenimiento esta ajustada al gasto operativo y las mejoras que constantemente hacemos. Por esa razón no existe una utilidad o márgenes que nos permitan disponer de fondos en estas circunstancias. No obstante, somos uno de los Clubes que mayores descuentos ha hecho a nuestros socios siendo solidarios con ellos. Esto nos a obligado a solicitar algunos créditos y pasivos con proveedores que iremos amortizando en los próximos años. Estamos diseñando estrategias para compensar la caída en los ingresos de cuotas de mantenimiento y en el número de membresías.

 

  1. Ante estos ajustes y siendo solidarios manejaremos un descuento adicional que no teníamos previsto dada la situación financiera actual y que describimos en la siguiente tabla y estará vigente a los socios que paguen la cuota de julio dentro de los primeros 15 días del mes:

 

Descuentos por PAGO PUNTUAL en la Cuota de Mantenimiento por contingencia sanitaria COVID-19

 

Mes

Cuota

Descuento

Pago Final

Abril

$2500

40%

$1,000

$1500

Mayo

$2500

40%

$1,000

$1500

Junio

$2500

20%

$500

$2000

Julio

$2500

12%

$300

$2200

 

Para cualquier duda o comentario sobre el presente favor de comunicarse a los teléfonos de administración y pagos 8186550195 y 8119179332 donde con gusto te podemos atender.

 

Agradeciendo de antemano tu apoyo durante estos meses tan difíciles para todos, seguiremos adaptándonos a esta nueva normalidad y continuaremos dando nuestro máximo esfuerzo para que el Club sea un lugar seguro donde puedas relajarte y hacer ejercicio que tanta falta hace en estos momentos.

 

Atentamente,

 

Dirección General.

CIRCULARJULIO2020