Instalaciones del Club | www.deportivolasfuentes.com.mx

Instalaciones del Club

deportivo-4
 
 

Con un terreno de 5 hectáreas, el Club Deportivo las Fuentes tiene distribuidas diferentes instalaciones para darle gusto a toda la familia, desde juegos infantiles, albercas, toboganes, canchas de tenis, cancha de softball, vita pista, cancha de fútbol , gimnasio, vestidores, enfermería, snack, amplias áreas de asadores, etc.

 
 
 
 
deportivo-6
 
 

Albercas:

Para la diversión de los pequeños y la tranquilidad de sus padres contamos con un chapoteadero gigante , dos albercas semi-olímpicas, una fosa de clavados con dos albercas laterales, una alberca central y una más bajo techo climatizada, en total 8 albercas.

 
 

Toboganes:

Contamos con dos toboganes, un vertical drop y un tobogán de caracol.

deportivo-7

Canchas:

Contamos con 8 canchas de Tenis, 2 canchas de Basket, 2 canchas de Voley ball, 2 canchas de Raquet Ball, un campo de Football, una cancha de fut 7 con pasto sintético  y un campo de Softball.

Área de juegos infantiles
 
 
Asadores y Palapas
 
 
 
 
deportivo-5
 
 

Gimnasio:

Gimnasio para clases de pilates, spinning, y Gimnasio con equipo de pesas y cardiovascular.

 
 
 
 
 
 
deportivo-16
 
 

Baños y Lockers:

Baños para damas y caballeros con vestidores y regaderas así como el servicio de lockers.

 
 
 
 
 
 
 
deportivo-15
 

Alimentos y bebidas:

Snack , Restaurante Bar y Área de Snack para comer climatizada, Palapas y Asadores. Maquinas Vending ubicadas en diferentes puntos de nuestras instalaciones.

Contamos con dos salones para eventos sociales, el Casino con capacidad de 250 personas y el patio jardín con zona de asador y capacidad de 80-100 personas.