Preguntas Frecuentes | www.deportivolasfuentes.com.mx

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo adquirir un pase por un día para hacer uso de las instalaciones y así conocer mejor del Deportivo?

El Deportivo las Fuentes es Exclusivo para socios, la única forma de poder disfrutar un día es siendo invitado de un socio el cual ingresa con su invitado liquidando el importe de la cuota vigente. De acuerdo a nuestro reglamento interno y como regla general solo se permiten 5 invitados de martes a sábado y únicamente 2 los domingos. La administración pública cada año cuales son los días en los que NO se venden pases de invitado, que generalmente son semana santa y todos los domingos de Julio y Agosto.

2. ¿ La membresía es familiar, puede ingresar mis padres o mis suegros?

La membresía es familiar y una vez reunidos los requisitos de admisión, se autoriza al titular, su cónyuge y hasta 5 hijos solteros, sin familia y menores de 21 años. Los hijos del asociado(a) mayores de 21 años que no estén casados, que no tengan familia y que aun vivan en el domicilio del titular, se pueden autorizar mediante el pago de la cuota de adicional que fija el consejo. Actualmente el costo es de $5,000.00 pesos. Los papas o suegros del titular mayores de 65 años cuando ingresen al club acompañados del titular o de algún beneficiario mayor de edad, pueden solicitar en las oficinas un pase de invitado sin costo, y está limitado a un máximo de 2 invitados por día.

3. Es probable que en un año o dos cambie de residencia, ¿Puedo traspasar la membresía?

En estos casos existen 2 formas de manejar su membresía: · Traspaso: Usted cede todos los derechos y obligaciones de su membresía a otra familia mediante el pago de la cuota de traspaso vigente. El precio de la venta del certificado usted lo define con el comprador. El prospecto debe llenar una solicitud de admisión y reunir los requisitos de admisión. · Cesion de Uso: En este caso usted “presta” su membresía por un año a otra persona (también debe de reunir los requisitos de admisión). Usted sigue siendo el dueño de la membresía pero otra familia será la que usaría su membresía. Al término del periodo puede cancelar la cesión o renovarla por un año más.

4. Solamente deseo tomar clases de natación o futbol para mis hijos los puedo inscribir en actividades sin ser socio?

Todas las actividades que impartimos son para socios exclusivamente.

5. ¿Qué formas de pago para adquirir la membresía y mantenimientos aceptan?

Efectivo, Cheque, Tarjetas de Crédito excepto American Express.

6. ¿Tiene alguna promoción por pago puntual de mantenimiento?

Así es el pago puntual del mismo le da derecho a un descuento sobre su pago y a recibir pases de cortesía para invitados de acuerdo a las promociones que anualmente se fijan por la administración.

deportivo-13